Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Voleibol femenino RD enfrenta a Colombia por el oro en Juegos Bolivarianos

Voleibol femenino RD enfrenta a Colombia por el oro en Juegos Bolivarianos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTA MARTA, Colombia.- El seleccionado sub-23 de voleibol femenino enfrentará este jueves a la representación de Colombia en la disputa por la medalla de oro del torneo de voleibol de los XIII Juegos Bolivarianos que se celebran aquí.

Además del voleibol femenino, también estarán en acción este jueves, en la jornada VI de la cita multideportiva, los equipos de bádminton, boliche, clavados, voleibol playa y gimnasia de trampolín.

VOLEIBOL SUB-23 FEMENINO

En el Colegio de Ciénaga, a las 6:00 de la tarde (7:00 de la noche hora dominicana) el sexteto dominicano se medirá al seleccionado colombiano por la medalla de oro.

BÁDMINTON

William Cabrera y Nelson Javier, así como Licelot Sánchez y Nairobi Jiménez estarán en acción en las semifinales y finales por equipo, esta última que se jugará este jueves en la mañana, desde las 9:00, para luego dar paso a los partidos de individuales en el Coliseo Colegio Coedumag.

BOLICHE

Desde las 9:00 de la mañana, en la Bolera de Cali, se llevarán a cabo las eliminatorias, semifinal y final de dobles, donde estarán en acción los dominicanos Aumí Guerra, Aura Guerra, Astrid Valiente y Virginia Bello, en femenino, y en masculino, Francisco Prats, Willie Rivas, Fidel Marchena y Wascar Cavallo Rivas.

VOLEIBOL PLAYA

El torneo se llevará a cabo en las canchas de playa El Rodadero Norte, desde las 9:00 de la mañana, hora en que están previstos comenzar los partidos de la primera fecha clasificatoria y a las 5:00 de la tarde, la segunda fecha clasificatoria.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El equipo femenino dominicano, integrado por Alondra Berroa Reyes y Yaniris Miller Green, enfrentarán a Venezuela en la mañana y en la tarde jugarán ante Ecuador, mientras que el masculino, conformado por Álex Edward Medina Aquiles y Víctor Alfonso Castillo de los Santos, enfrentarán a los combinados de Paraguay y Perú.

GIMNASIA TRAMPOLIN

Los juveniles Junior Antonio Mateo Zapata y Maryann Gómez Valdez participarán en las competencias de gimnasia, en la modalidad trampolín, desde las 2:00 de la tarde en el Coliseo Menor.

GOLF

Juan Guerra y Guillermo Pumarol entran a la actividad del torneo de golf que tendrá este jueves la primera ronda a 8 hoyos en el Club Campestre de Cali, desde las 9:00 de la mañana.

Comenta