Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Voit y Torres jonronean, Yankes vencen a Rays y fuerzan el Juego 5

VIDEO: Voit y Torres jonronean, Yankes vencen a Rays y fuerzan el Juego 5
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO- Luke Voit y Gleyber Torres conectaron jonrones impresionantes y los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay el jueves por la noche para forzar un quinto juego decisivo en su Serie de la Divisional.

Los Yankees se recuperaron de dos derrotas consecutivas contra sus rivales del Este de la Liga Americana para establecer un esperado enfrentamiento entre los ases Gerrit Cole de Nueva York y Blake Snell de Tampa Bay el viernes por la noche.

Cole, respaldado por cuatro jonrones, venció a Snell 9-3 en el primer partido de la serie el lunes y lanzará con un breve descanso por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

El ganador del Juego 5 permanecerá en San Diego para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo por la noche.


Los Yankees están tratando de llegar a la Serie de Campeonato por tercera vez en cuatro temporadas luego de las eliminaciones de los Astros en esa etapa en 2017 y la temporada pasada. Los Rays están tratando de avanzar a la ALCS por primera vez desde 2008, cuando llegaron a su única Serie Mundial, indica la nota del juego de AP.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Usando sus telas a rayas de casa por segunda noche consecutiva en el Petco Park, los Yankees estuvieron a la altura de su apodo de Bombarderos del Bronx.

Voit, quien lideró las mayores con 22 jonrones en la temporada acortada por la pandemia, abrió el segundo con un lanzamiento de 1-0 del abridor de los Rays, Ryan Thompson, la mandó al segundo piso del jardín izquierdo para su primer jonrón de postemporada en su carrera.

Torres superó a su compañero de equipo cuando depositó un jonrón de dos carreras en el balcón del cuarto piso de estadio.

Fue el primero de Torres en esta postemporada y el quinto de su carrera, empatando a Mickey Mantle con la mayor cantidad de jonrones de playoffs para un jugador de los Yankees de 23 años o menos.

El único jugador más joven de los Yankees que conectó jonrón mientras enfrentaba la eliminación de la postemporada fue Mantle, de 20 años, en los Juegos 6 y 7 de la Serie Mundial de 1952 contra los Dodgers de Brooklyn.

El jonrón de Torres fue el 18 de la serie, con cada equipo bateando nueve.

Comenta