Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Vocero PRM sobre posible reelección de Abinader: «Este hombre se ha ganado una nueva oportunidad»

Vocero PRM sobre posible reelección de Abinader: «Este hombre se ha ganado una nueva oportunidad»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante el anuncio que realizó el presidente Luis Abinader sobre el análisis en un año y medio de una posible reelección, el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, indicó este jueves que «este hombre se ha ganado una nueva oportunidad».

Fulcar explicó que el mandatario está enfocado en trabajar en su mandato actual «haciendo una buena función», pero no descartó que el jefe de Estado pueda favorecer su propia reelección.

El diputado perremeista sostuvo que aspectos como el manejo de la pandemia, el combate d ela corrupción y la eficiencia ejecutiva «son señales» de apuesta al desarrollo del país.

«Esos puntos son para que la inmensa mayoría estemos pensando en que este hombre se ha ganado una nueva oportunidad», reiteró el congresista del oficialismo.

Sus compañeros de partido y funciones también han favorecido la reelección del presidente Luis Abinader, pero han sostenido que dejarán la decisión en manos del mismo primer mandatario y pidieron enfocarse en sus funciones actuales.

Sin embargo, los opositores tienen opiniones contrastadas. Sócrates Pérez militante del PLD, comentó que Abinader está en campaña electoral desde que tomó el cargo presidencial.

Pérez indicó que «desde que Abinader ve una cámara» quiere mostrarse como un candidato a la presidencia y no como un mandatario, por lo que reiteró que el presidente ha encabezado campaña electoral para reelegirse a partir del 2024.

Comenta