Vocero evangélico aclara no era pastor hombre que mató a esposa y luego se suicidó en Higüey

Por El Nuevo Diario lunes 22 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, manifestó que el hombre que mató de varias puñaladas a su esposa y luego se suicidó no era pastor de una iglesia evangélica.

A través de un comunicado, el religioso indicó que “después de recabar informaciones precisas del incidente, se pudo concluir que Andrés Zabala Paniagua no es pastor de una congregación evangélica, sino que de vez en cuando solía visitar una iglesia evangélica”.

Paulino Moya manifestó además que “la pérdida de vidas humanas siempre será lamentada por la santa iglesia de Jesucristo y más aún, cuando ésta se pierde por la generación de hechos violentos, en el seno de una familia independiente de su creencias religiosas”.

Concluyó diciendo que los hombres y mujeres que predican las buenas nuevas de salvación en Higüey y el país, decidieron hacer un desmentido de lo publicado en algunos medios de comunicación nacional, por entender que la comunión y buen nombre del evangelio de Jesucristo has sido afectado, al mencionar que el fallecido, era pastor de una congregación cristiana.

Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, falleció tras ser herida de varias puñaladas por Zabala Paniagua, de 50 años, quien se suicidó ahorcándose en la parte de atrás de su casa.

De acuerdo al informe policial, Zabala Paniagua tras matar a su esposa intentó matar con un arma blanca a su cuñada Glennys Sena Pérez, de 37 años, quien se encuentra ingresada en un centro de salud.

Anuncios