Vocero del PLD en Nueva York vaticina triunfo de Gonzalo en primera vuelta

Por Miguel Cruz Tejada jueves 4 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El vocero de la seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Lithgow, vaticinó este jueves que el candidato presidencial Gonzalo Castillo ganará las próximas elecciones del 5 de julio en primera vuelta tanto en la República Dominicana como en el exterior.

Lithgow, director de comunicaciones de la seccional, expresó que “la trayectoria y la entrega a la causa de los más necesitados, practicadas en toda su carrera por Gonzalo, le han granjeado las amplias simpatías del pueblo y el electorado, que se han convencido de que las ofertas de la oposición son una estafa”.

“El partido está preparado a todos los niveles y con su maquinaria bien aceitada para llevar al compañero Gonzalo a la presidencia en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio, porque el pueblo se ha dado cuenta de que la campaña sucia en su contra no ha dado resultados, y que con sus acciones, incluso, en medio de la pandemia, está demostrando que es todo lo contrario a lo que adversarios venían difundiendo en la creencia de que no habría respuesta”, añadió Lithgow.

“Faltando solo un mes para las elecciones, las recientes encuestas y otras que manejamos en el PLD, dan a Gonzalo como claro ganador de la presidencia en la primera vuelta”, recalcó el vocero peledeísta.

Pidió a los dominicanos registrados para votar en el exterior, no dejarse embaucar ni confundir por los fariseos de nuevo cuño, que son quienes pretenden volver a engañar al pueblo con su sarta de mentiras y los más negativos gobiernos en la historia del país.

“Exhortamos salir a votar temprano en apoyo masivo del candidato más idóneo y preparado para gobernar, que es Gonzalo Castillo”, dijo el portavoz.