Vocero del movimiento “+CAMBIO” dice en 2023 se dirigirán al Sur para pedir reelección de Abinader 

Por Marolin Castillo martes 6 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras el lanzamiento del movimiento “+CAMBIO” el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago de los Caballeros, el pasado mes de octubre, el vocero de la iniciativa, Wilfredo González, informó que en enero de 2023 iniciarán a planificar las actividades que realizarán en distintas localidades del Sur para pedirle al presidente Luis Abinader que considere repostularse porque “lo ha hecho bien”.

También González puntualizó que la actividad multitudinaria que realizaron en la Gran Arena del Cibao en octubre no se trató de un acto proselitista para promover una candidatura en específico, sino un actividad en la que solicitaron al presidente Abinader que evalúe nueva vez postularse para la presidencia de la República.

“Abinader ha sido un presidente solidario, que ha dado muestras de responsabilidad, de preparación y es una persona que le duele esa clase más vulnerable del país, y nos hemos enfocado para solicitarle a él que evalúe la posibilidad de tomar cuatro años más”, añadió.

González fue entrevistado por la comunicadora Uzzilis Encarnación, en el programa “En el Foco”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Asimismo, precisó que Abinader no es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aunque ese es el deseo de quienes conforman el movimiento, también habrá otras personas que posiblemente presenten aspiraciones a la nominación presidencial.

“+CAMBIO”

El vocero del movimiento “+CAMBIO” manifestó que esta iniciativa ha surgido para dinamizar y fortalecer el PRM, y asimismo, impulsar proyectos y desarrollar liderazgo en los distintos territorios del país.

“A pesar de que este es un movimiento conformado por políticos y por miembros del PRM, pero también es un movimiento abierto a todos los sectores de la sociedad, entonces eso ha permitido que liderazgos frescos también incursionen en la política”, manifestó. 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar