Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Vocero de Hipólito Mejía asegura que el PRM ganará elecciones en 2020

Vocero de Hipólito Mejía asegura que el PRM ganará elecciones en 2020
Eddy Olivares, vocero del expresidente Hipólito Mejía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El doctor Eddy Olivares, exmiembro de la Junta Central Electoral y vocero del expresidente Hipólito Mejía, dijo que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ganará las elecciones del 2020.

Olivares, quien realiza un periplo por ciudades de Estados Unidos, donde residen miles de criollos, destacó el sábado que el PRM trabaja en la organización y montaje de su convención de este 2017, con miras a escoger a sus dirigentes.

Al referirse a la puesta en libertad de los implicados en el sonado caso de Odebrecht, manifestó que el propósito en un gobierno de PRM, presidido por Hipólito Mejía, es garantizar que las autoridades judiciales apliquen leyes de forma independiente.

Dijo, que la población dominicana quiere un cambio en el 2020.

«No tengo la menor dudas de que Hipólito Mejía serà el próximo presidente», sostuvo.

Expresó que el poder legislativo actúa como sello gomígrafo del gobierno, mientras el poder judicial està cuestionado en este momento.

«La principal razón por la que Mejía ha decidido correr por la presidencia de la República, es por la necesidad que tiene el país, de producir ese cambio para mejorar, organizar. El solo quiere gobernar por un cuatrienio para producir las transformaciones que demanda la nación».

Olivares estuvo junto a los dirigentes perremeístas Lucilo Santos, Ramón Ruiz y el doctor Ricardo López.

El dirigente político de oposición, vertió sus opiniones al participar en el programa vespertino, El Cafecito Internacional, que se transmite por LAMIAFM.COM con la conducción de Manny González y Tony Balbuena.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta