Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vocero de Conatra asegura discurso de Abinader «llena de satisfacción a los dominicanos»

Vocero de Conatra asegura discurso de Abinader «llena de satisfacción a los dominicanos»
Mario Díaz, vocero de Conatra.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz, calificó el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, como un discurso técnico y aclaratorio, «que llena de satisfacción a los dominicanos».
Díaz señaló que los temas abordados por el mandatario, como la explicación de los avances en la construcción del muro fronterizo para controlar la situación migratoria haitiana y los resultados que ha tenido la administración actual con relación al control de la corrupción administrativa, además del restablecimiento total de la economía nacional, son aspectos que la población esperaba que se destacaran en esa pieza oratoria.
Por otro lado, ponderó que ese discurso de rendición de cuentas, con motivo de la conmemoración del Día de la Restauración, constituye una respuesta enérgica «a las pretensiones despóticas de la oposición, que durante 20 años gobernó el país, sin aportar una sola solución eficaz a los grandes males que la actual administración ha empezado a resolver, como son la corrupción en las instituciones del Estado, la construcción de las grandes infraestructuras viales y la modernización del sistema de transporte de pasajeros de la República Dominicana».
Agregó que el Gobierno de Abinader se ha caracterizado por estructurar el desarrollo de la República, con los grandes aportes que hoy puede exhibir.
El dirigente sindical señaló además, que los dominicanos en sentido general y principalmente los transportistas, los empresarios, las amas de casas, los obreros y las fuerzas vivas de la nación, están convocados a apoyar de una manera enérgica las iniciativas del actual Gobierno, aportando ideas que contribuyan con la solución a los problemas más elementales del país y con el buen desenvolvimiento que hasta ahora ha caracterizado esta administración.

Comenta