Vocero de campaña de Gonzalo: RD no necesita un dramaturgo ni un poeta para la Presidencia

Por Rafael Zapata G. miércoles 12 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Moisés González, uno de los voceros de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó este miércoles que la República Dominicana no necesita un presidente dramaturgo ni poeta, sino un buen gerente que “la continúe transformando”.

“Estamos consciente de que el pueblo dominicano en esta coyuntura no necesita ni un poeta ni un dramaturgo desde la Presidencia, sino un buen gerente con voluntad política para seguir transformando al país”, expresó González.

Al ser entrevistado por Anderson Rodríguez y Rafael Zapata en el programa El Nuevo Diario AM, espacio que se difunde por El Nuevo Diario TV, González dijo que Castillo continuará la política de gestión “que de manera exitosa” ha implementado Danilo Medina desde que asumió su primer mandato presidencial en el 2012.

El Nuevo Diario AM – Funcionarios continúan amenazando empleados para que voten por el PLD

El Nuevo Diario AM – Presidente de la JCE pide respetar electores en comicios del próximo domingo

Posted by El Nuevo Diario on Wednesday, February 12, 2020

 

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 4:25 

“Esto es precisamente lo que Gonzalo  Castillo, con nuevas ideas, va a seguir profundizando, porque aunque la oposición ha querido enarbolar la bandera del cambio para nadie es un secreto de que el cambio en nuestro país inició en el 2012 con la llegada al gobierno de Danilo Medina”, manifestó el funcionario público.

Sostuvo que cuando la oposición (PRM) habla de cambio, lo que se trata es de desmontar las conquistas sociales que se han alcanzado en la actual gestión, citando entre ellas el 9-1-1, las visitas sorpresa de Medina, el apoyo decidido al campo, y el apoyo a los emprendedores.

Reveló que en cada actividad política que realiza el candidato Castillo le expresa a los dominicanos que el “capitán que va a seguir conduciendo los destinos de la nación a un puerto seguro”.

De izauierda a derecha, Rafael Zapata, Moisés González y Anderson Rodríguez

“Pero también el pueblo dominicano le da un mensaje, y es que no va a permitir que las conquistas alcanzadas en estos ocho años las va a poner en manos de inexpertos”, expresó.

Dijo que solo Gonzalo garantiza que los dominicanos continúen con seguridad ciudadana,  más 9-1-1, más visitas sorpresas y más apoyo a los emprendedores.

Con respecto a los comicios municipales del próximo domingo, González adelantó que el PLD obtendrá una victoria contundente.

Agregó que las encuestas internas que manejan establecen que alcanzarán el 70% de los cargos municipales.