Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Vocero de Abel Martínez dice «un personaje» tergiversa resultados electorales desde tiempos de Balaguer

Vocero de Abel Martínez dice «un personaje» tergiversa resultados electorales desde tiempos de Balaguer
Fernando Ramírez, vocero oficial del candidato Abel Martínez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero oficial de Abel Martínez, Fernando Ramírez, aseguró este sábado que «un personaje» ha estado escalando hasta lo más alto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para supuestamente tergiversar los resultados electorales de la organización política.

El vocero no refirió ningún nombre específico, pero expresó que el personaje tiene «sus dotes para actuar desde la sombra» del partido.

La aseveración la externó en su cuenta de Twitter donde respondió a Armando García, dirigente del PLD que apoya a Margarita Cedeño, diciéndole que «la historia no se repetirá.»

«Estamos alertas y preparados, mucho cuidado», advirtió Fernando Ramírez en la red social donde también afirmó que «no hay duda» de que Abel Martínez resultará ganador en la consulta ciudadana del PLD.

Será este domingo cuando la militancia morada efectuará una consulta ciudadana para elegir al candidato que apoyará el partido en las venideras elecciones presidenciales del 2024.

En esta consulta compiten Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Margarita Cedeño, Karen Ricardo y Maritza Hernández.

Comenta