Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Vocera de Ramfis atribuye al PLD “bola de humo” que asevera candidato del PNVC no puede aspirar

Vocera de Ramfis atribuye al PLD “bola de humo” que asevera candidato del PNVC no puede aspirar
Vocera de Ramfis Domínguez. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vocera de Ramfis Domínguez Treujillo, Anny Guzmán, atribuyó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “la bola de humo” que asevera que Ramfis, candidato a la presidencia por el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), no puede aspirar a la presidencia de la República.

“Esa ha sido una bola de humo que ha lanzando el PLD para desarticular el proyecto, cuando lanzan esa bola de humo lo que hacemos nosotros es decir que Ramfis no tiene ningún impedimento constitucional ni legal de ninguna índole para poder aspirar a la presidencia”, expuso la comunicadora mientras era entrevistada por Kelvin Faña para el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Guzmán insistió en que todas las pruebas de nacionalidad que dan cuenta de que Domínguez Trujillo cumple con los requisitos constitucionales para poder optar por una aspiración a la presidencia del país, han estado a la vista de las personas y puestas al público.

La directora de Relaciones Públicas del proyecto que encabeza Domínguez Trujillo sostuvo que el pueblo dominicano está consciente de la manera de operar de la política tradicional y refirió que esa forma de hacer política en vez de hacer daño, lo que hace es bien al candidato.

La vocera indicó que “nosotros estamos en un sistema de Gobierno totalmente corrupto, donde los dominicanos hemos quedado relegados ante los ilegales, y un sistema donde está centralizado el poder lo que hace que las instituciones no operen de manera adecuada”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 12:44

Guzmán manifestó que Ramfis representa la gran transformación política de la República Dominicana y el rescate del nacionalismo para que los estamentos del poder funcionen como deben funcionar.

Comenta