Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vocera de Leonel: No tengo comentarios sobre rumores del divorcio

Vocera de Leonel: No tengo comentarios sobre rumores del divorcio
Annia Valdez, vocera del expresidente Leonel Fernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vocera oficial del expresidente Leonel Fernández, Annia Valdez, consultada esta noche por El Nuevo Diario, dijo no tener comentarios sobre la información extraoficial publicada por este periódico sobre el eventual divorcio que se habría producido entre el exmandatario de la República y Margarita Cedeño.

“Sin comentarios”, fue la corta respuesta de la periodista Annia Valdez al ser preguntada vía telefónica por periodistas de este diario sobre los rumores que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Ante la insistencia del periódico sobre el particular, Valdez fue firme e invariable en manifestar que no tenía información al respecto.

Los comentarios sobre el presunto divorcio surgieron a primeras horas de esta noche en las redes sociales, tras lo cual El Nuevo Diario vienen haciendo esfuerzos por confirmar la versión, encontrándose con gran hermetismo al respecto.

Algunos twiteros han dicho incluso que el divorcio se habría producía por ante la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Pese a los rumores Margarita Cedeño aún mantiene su estado civil de “esposa” en el perfil de su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas al expresidente Fernández prefieren obviar el tema o no opinar, pero no negar ni confirmar la información hace que se amplíe el abanico de rumores y las especulaciones.

Comenta