Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vladimir parte a Nueva York a desarrollar agenda previa a Cooperstown

Vladimir parte a Nueva York a desarrollar agenda previa a Cooperstown
Vladimir Guerrero sale este lunes a NY a diferentes actividades previa a Cooperstown
Compartir:

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAM AISH@GMAIL.COM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vladimir Guerrero, quien próximamente será inducido al Salón de la Fama de Cooperstown, viaja este lunes a Nueva York a agotar una apretada agenda.

Vladimir sale a Nueva York en un vuelo comercial de la linea aérea Delta Air Lines, junto a familiares y amigos. El vuelo sale desde Santo Domingo a la 1 de la tarde y tiene previsto llegar a la ciudad de New York a aproximadamente a las 4.

La agenda de Vladimir inicia desde el martes cuando tendrá un encuentro con la comunidad dominicana en el Restaurant 809 del Alto Manhattan.

Luego, el miércoles parte hacia Cooperstwon donde las actividades por la inducción inician el Jueves 26, hasta el lunes 30.

La información fue sumistrada por Virgilio Rojo, director de comunicaciones de Vladimir, a este redactor.

«Todo está listo para partir a Nueva York con una comitiva pequeña. A partir del jueves entonces comienzan a llegar otros familiares, amigos, patrocinadores y, por su puesto, la comitiva del Gobierno Dominicano», dijo Rojo.

Cabe mencionar que a Vladimir le acompará una comitiva de unas 175 personas.

El modisto Tony Boga le confeccionó a Vladimir unos 11 trajes, entre ellos chacabanas y trajes formales para todas las actividades de Cooperstown.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Así lo informó el diseñador Tony Boga a un redactor. “Son trajes hechos a mano, a la medida”.

Vladimir vestirá de Boga con una línea exclusiva de finos artesanales, según el modisto. “Es una inspiración. Algo diferente a lo normal. De acuerdo al señor Vladimir, queríamos algo que trascienda sobre él, porque él denota humildad, por el tipo de persona que es».

 

 

Comenta