Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Vladimir Guerrero será homenajeado en agosto por los Rangers

Vladimir Guerrero será homenajeado en agosto por los Rangers
Dicho evento también celebrará el legado de otro Salón de la Fama, el primer manager del club, Ted Williams. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS.- El jardinero dominicano Vladimir Guerrero, recibirá un homenaje por parte de los Rangers de Texas el 3 y 4 de agosto durante su serie ante los Orioles. Guerrero será exaltado al Salón de la Fama el 29 de julio.

Guerrero bateó .300 con 29 jonrones y 115 remolcadas por los Rangers, a quienes ayudó a capturar su primer banderín de la Liga Americana.

Guerrero es el séptimo ex-integrante de Texas que es exaltado al Salón de la Fama. En ese sentido, le hace compañía al boricua Iván Rodríguez, Nolan Ryan, Gaylord Perry, Bert Blyleven, Ferguson Jenkins y Rich Gossage.

El oriundo de Don Gregorio será homenajeado durante una ceremonia previo al partido del 4 de agosto ante Baltimore en el Globe Life Park. El día anterior, será el invitado de honor en el Almuerzo del Salón de la Fama Dr Pepper. Rodríguez y otros de sus ex compañeros de equipo en los Rangers que fueron a la Serie Mundial en el 2010 estarán presentes.

Dicho evento también celebrará el legado de otro Salón de la Fama, el primer manager del club, Ted Williams.

Guerrero registró promedio de .318 con 449 cuadrangulares y 1,469 carreras empujadas en 2,147 partidos por los Expos, Angelinos, Rangers y Orioles. El quisqueyano fue convocado a nueve Juegos de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2004.

Comenta