Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vladimir Guerrero Jr. muestra su mejor nivel en el momento ideal para los Azulejos

Vladimir Guerrero Jr. muestra su mejor nivel en el momento ideal para los Azulejos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-  Desde antes de su llegada a las Grandes Ligas, las expectativas sobre el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien según Las Mayores ha alcanzado su mejor nivel en la temporada para el inicio de la postemporada.

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. parece estar listo para su turno de echarse al hombro la alineación de los Azulejos — y el momento podría ser el más oportuno.

La escuadra de Toronto se medirá a los Rays en la Serie del Comodín el martes. Los Azulejos tuvieron foja de 4-6 contra Tampa Bay este año, por eso Toronto espera que Guerrero lleve su gran momento a la postemporada.

Guerrero pegó su noveno cuadrangular de la campaña el domingo en el cierre de la serie contra los Orioles. El cañonero también tuvo una jornada con dos imparables en la misma serie, y en el choque de cuatro partidos contra los Yankees la semana pasada, conectó nueve hits, incluyendo par de dobletes, un triple y un jonrón.

“Se trata de su madurez. Está en un gran momento ahora mismo”, señaló el capataz puertorriqueño de los Azulejos, Charlie Montoyo. “Le tomó un buen tiempo esta temporada, pero ahora está ahí y es maravilloso. Son buenas noticias para nosotros que llegue a los playoffs bateando como lo viene haciendo. Todos sabemos lo que puede hacer. Ahora mismo se siente muy bien en el plato”.

Este progreso ha sido fijo y lento, lo que es parte del plan. Guerrero ha estado enfocado en volver a su versión de “normal”, sin tener que hacer ajustes radicales ni cambios fundamentales en sus capacidades.

“No necesito mucho. Ni quiero hacer mucho”, explicó Guerrero. “Simplemente seré el mismo de siempre. Debo llegar al terreno temprano, seguir trabajando en mi rutina, trabajar en todo lo necesario”.

Comenta