Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vladimir Guerrero Jr. calienta motores para octubre: “Ésta es mi casa”

Vladimir Guerrero Jr. calienta motores para octubre: “Ésta es mi casa”
Vladimir Guerrero Jr.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TORONTO – Hace dos meses, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. dejó en el terreno del Rogers Centre a los Medias Rojas, apuntó hacia el césped y dijo: “Ésta es nuestra casa”.

El lunes por la noche la historia fue similar, ya que el quisqueyano conectó un sencillo de oro en la parte baja de la 11ma entrada para dejar tendidos a los Yankees, concretando una de las victorias más importantes del año para Toronto, por 3-2 sobre Nueva York.

Luego de cruzar por la inicial con los brazos abiertos, Guerrero regresó a la zona del montículo para encontrarse con sus compañeros, que lo empaparon con cualquier cantidad de bebidas. Cuando salió del conglomerado de jugadores, Guerrero quiso dejar algo claro.

“Ésta es mi casa”, dijo. “Mi casa”.

Éstos son los momentos que han estado esperando a Guerrero durante todo el año, luego del quisqueyano despegar hacia el estrellato en el 2021. Ha estado bien cerca, pero luego de tener una de las mejores temporadas en la historia de la franquicia el año pasado, su campaña del 2022 ha dejado a algunos aficionados esperando por más. Pero todo eso desaparecería con más momentos como el del lunes.

El triunfo extendió el liderato de los Azulejos en la puja por el Comodín de la Liga Americana a 2.5 juegos sobre los Rays y 3.0 por encima de los Marineros. El número mágico de Toronto se redujo a tres y el equipo canadiense parece tener el control de su destino en sus manos.

“No tenemos miedo a fallar”, dijo Guerrero. “Nos estamos divirtiendo ahora mismo. Tratábamos de ganar el juego y pasarla bien”.

Comenta