Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Vladimir Guerrero dice estar honrado por dedicarle torneo

Vladimir Guerrero dice estar honrado por dedicarle torneo
Vladimir Guerrero. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

SANTO DOMINGO.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, dijo sentirte honrado porque la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (Lidom) le dedicará el torneo 2018-19.

Vladimir habló al respecto la noche de este jueves por El Nuevo Diario, luego de que la Lidom le comunicara sobre la dedicación.

“Que me dediquen el torneo en mi país no tiene precio”, dijo Vladimir. “Estoy sumamente Feliz por esta noticia”.

Vladimir Guerrero jugó con las Estrellas Orientales en Lidom

Vladimir, quien jugó en la Lidom con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, tiene méritos suficientes, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales, a juicio de la Lidom, mediante comunicado de prensa.

“Es un premio a mi trayectoria en mi país y Grandes Ligas”, agregó el toletero nativo de Don Gregorio.

Lidom agradece a Vladimir Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional.

Comenta