Vladimir Guerrero  decide ingresar a Cooperstown con el uniforme de los  Angelinos

Por Willy Matos jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El exjugador Vladimir Guerrero, que recientemente fue exaltado al Salón de la Fama decidió ingresar a Cooperstown con el uniforme de los Angelinos de los Ángeles, equipo con el que jugó por seis temporadas en el Béisbol de Grandes Ligas.

Guerrero hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter: @VladGuerrero27 .

“Es oficial  tome mi decisión. Llevaré alas y aureola al @baseballhall  #AngelDorado @AngelsBeisbol”, escribió Guerrero.

Vladimir inició su carrera con los Expos de Montreal en el año 1996, donde jugó por ocho años, luego, en el 2004 pasó a los Angelinos de Los Ángeles (Anaheim). “El Vlady” también jugo con los Rangers de Texas (2010), y con los Orioles de Baltimore, equipo con el que se retiró en el 2011.

Con los Angelinos, Vladimir tuvo  cuatro convocatorias al Juego de Estrellas, cuatro Bates de Plata, cinco participaciones en la postemporada y un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004. En aquel trecho, bateó .319/.381/.546 con 173 jonrones y 616 impulsadas en 846 juegos.

Guerrero se convirtió en el tercer jugador dominicano que ingresará al templo de los inmortales del béisbol, y el primero de posición. Los otros dos son los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez. Guerrero fue elegido en su segundo intento, sacando un 92,9 por ciento (392 votos de 422).

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar