Vladimir agradece al Presidente por designar comisión oficial para Cooperstown

Por William Aish jueves 19 de julio, 2018

Desde la izquierda Vladimir Guerrero, Francisco Javier García y Virgilio Rojo

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas y próximo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, por haber designado una comisión oficial que representará a la República Dominicana en los actos de exaltación a ese museo.

Asimismo, la Tormenta de Don Gregorio, tras hablar con El Nuevo Diario, agradeció a los ministros de Deportes y Turismo por el apoyo que le han dado, primero con su imagen, y luego con el respaldo desplegado en el proceso previo a la exaltación.

Dijo que el Gobierno ha asumido la inducción grandemente, lo que valora como positivo, al tiempo que  resaltó la alianza la difusión para el evento.

“Veo como positivo todo lo que el Gobierno ha hecho con mi figura. Además de la receptividad que me han dado los ministros Danilo Díaz Vizcaíno y Francisco Javier García en todo este proceso”, comentó Guerrero.

Vladimir será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown  el próximo 29 de julio, donde unas 175 personas le acompañarán, entre ellos una comitiva del Gobierno dominicano.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar