Vivus.com.do primera plataforma de préstamos por internet en el país

Por Dary Terrero lunes 23 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-Vivus.com.do la primera plataforma de préstamos por internet en República Dominicana, ofrece la forma más sencilla de accede a préstamos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los dominicanos una alternativa de financiamiento fácil, rápido y responsable para solucionar imprevistos a los más de 4 millones de dominicanos que no tienen acceso al crédito formal, asi lo indican sus ejecutivos

Con este objetivo trabajamos cada día para ofrecer un servicio excepcional y personalizado a quienes confían en nosotros, cumpliendo con nuestra promesa de valor siempre ayudando al dominicano para el logro de sus objetivos personales.

Con tres sencillos pasos para disponer del dinero en tu cuenta de la manera más conveniente!

 

Elige un valor y plazo en el simulador, luego presiona “SOLICITA YA

Continúa llenando el formulario de registro.

espera unos momentos por nuestra confirmación.

 

Continúa llenando el formulario de registro. ¡No te preocupes! Te vamos a hacer varias preguntas respecto a tu información personal y bancaria. Esta información es sumamente importante para poder brindarte el préstamo de forma rápida y segura. Toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo.

Luego de brindar toda la información solicitada, espera unos momentos por nuestra confirmación. Si la solicitud es aprobada, serás informado en tu perfíl en www.vivus.com.do y también mediante un correo electrónico y mensaje de texto. El dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria en las próximas 24 horas laborales.

Si ya estás registrado previamente en www.vivus.com.do Ingresa en tu perfil utilizando tu correo electrónico, contraseña y respetando las guías disponibles para solicitar tu préstamo por primera vez o préstamos subsiguientes.

Si ya tienes un préstamo con nosotros, te podemos ofrecer un Valor Adicional o extender el plazo para realizar tu pago.

Solicite su prestamos aqui. Vivus.com

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar