Viviendas afectadas por explosión Polyplas serán entregadas antes de Año Nuevo

Por El Nuevo Diario sábado 15 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las dos viviendas que resultaron dañadas en su totalidad con la explosión ocurrida en la empresa Polyplas, en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, sereán entregadas a más tardar  el 31 de diciembre del presente año, según aseguró uno de los supervisores de las empresas Transgas y Polyplas que ejecutan las obras.

Asimismo, señaló que las viviendas que resultaron dañadas parcialmente estarán listas antes de Nochebuena.

Este sábado está siendo demolida la casa número 133 de la calle Sagrario Díaz y también tienen en agenda iniciar la demolición de la número 137, que fueron las más afectadas.

En tanto que ya las familias hicieron las cotizaciones en las distribuidoras para comprar los ajuares que resultaron dañados.

Ayer viernes, las empresas Polyplas y TransGas, filial del Grupo Propagas, iniciaron los trabajos de reparación de las viviendas afectadas por la explosión en la fábrica de plásticos en el sector de Villas Agrícolas.

La explosión y posterior incendio de Polyplas, que se sintió en varios sectores aledaños, causó la muerte de al menos 8 personas y decenas de heridos, además afectó 25 viviendas ubicadas en los alrededores de la fábrica, algunas de las cuales quedaron destruidas, al igual que varios vehículos.

La explosión también afectó a varias escuelas y a dos hospitales, de acuerdo con datos suministrados por distintas instituciones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar