VIVA presenta sus promociones en ExpoCibao 2016

Por Jose Angel Bratini jueves 29 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La empresa de telecomunicaciones VIVA presentó al público sus ofertas de productos y servicios, en el marco de la participación en la vigésimo novena entrega de ExpoCibao, exposición comercial regional que se celebra desde el Miércoles 28 de Septiembre al domingo 2 de Octubre, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago los Caballeros.

Como todos los años el evento es organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y convoca a todo el liderazgo empresarial de la Región Cibao del país.

Luis Bodega Belliard, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, Antonio Saladín, Vicepresidente de Atención al Cliente, Rosambar Fernández, Directora de Ventas al Consumidor, Alina Tavárez, Directora de Comunicación y Publicidad, y Juan Ramon Gómez Jr. Supervisor de Publicidad, fungieron como anfitriones y compartieron con importantes personalidades de la Región, distribuidores autorizados VIVA, clientes y asistentes, en el moderno y confortable stand, estratégicamente ubicado para el fácil acceso de los visitantes que disfrutaran de fabulosas ofertas y sorpresas durante los cinco días de celebración de esta importante exposición comercial, el evento comercial más representativo y emblemático de la región norte.

“Para nosotros, el Grupo de Medios Telemicro y muy especialmente, de su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, participar en ExpoCibao, es un compromiso al que año tras año asistimos, cargados de increíbles ofertas y actividades para que los visitantes a esta gran fiesta comercial, puedan adquirir un servicio de primera calidad, ya sea una línea móviles o residencial, Internet o servicio de televisión satelital HD, siempre a la mejor tarifa del mercado”, expresó Bodega Belliard.

Este año como parte de las atracciones que el grupo ha querido traer a ExpoCibao para el disfrute de los asistentes, es la Parada Tecnológica de Telemicro, proyecto educativo dirigido básicamente a estudiantes, que se traslada a diferentes puntos del país con una moderna unidad móvil donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer acerca del funcionamiento de la Tecnología HD, además de ver imágenes en tercera dimensión (3D), entre otras experiencias.

Además, estaremos entregando una Computadora dotada de todas las funcionalidades a un estudiante meritorio de la Región, que será seleccionado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

En adición, Rosambar Fernández, Directora de Ventas Consumidor, agregó que “este año los clientes de Viva podrán disfrutar de una oferta especial en nuestros Planes Residenciales, con equipos desde RD$400, con renta mensual desde RD$299, además de increíbles descuentos en todos nuestros teléfonos móviles”.

Los ejecutivos de VIVA manifestaron su agradecimiento y distinción por el apoyo recibido de la Cámara de Comercio de Santiago, además de sentirse complacidos con la participación de VIVA en el evento comercial más importante de la región.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar