Viva La Música celebra 21 años de Grupo Telemicro

Por Yissus Taveras viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El canal del pueblo demuestra una vez más su poder de convocatoria en el Centro Olímpico Félix Sánchez con el concierto multitudinario “Viva La Música”, el cual celebra este sábado 7 de julio los 21 años de Grupo Telemicro, una estructura que ha servido de plataforma para grandes artistas de la comedia, canto, animadores, presentadoras, locutores, así como también se ha convertido en uno de los canales favoritos en programas de entretenimiento, humor, novelas y películas.

La producción contará otra vez con la destreza y veteranía de Edilenia Tactuk, quien dará los mejor en un evento que reúne a artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Rakim y Ken Y, Arcángel y Plan B, los cuales cantarán en el Estadio Olímpico, de igual modo Johnny Ventura, Lo Blanquito, Tito Swing, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, La Materialista, entre otros.

De regreso en OMSA

La producción siempre hace énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes. Se anunció que la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), brindará transporte a 15 pesos por persona cuando concluya el concierto, en siete rutas que abarcarán todos los sectores populares de la capital.

Desde hace varios días decenas de personas trabajan en el Estadio Olímpico en el montaje que acogerá el aniversario de Telemicro. Una inmensa tarima se instala en el lugar, la que abarcará un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes. José Amable Frómeta y su equipo, como en años anteriores, tiene a su cargo la responsabilidad del montaje, que acogerá a cerca de 50,000 personas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar