Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

 VIVA anuncia apoyo a LNB y a  la FEDOMBAL

 VIVA anuncia apoyo a LNB y a  la FEDOMBAL
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- En un encuentro con importantes personalidades vinculadas al Baloncesto Nacional y el Ministerio de Deportes y Recreación, VIVA anunció dos alianzas con estas importantes instituciones, celebrado en el Salón James Rodríguez donde se congregaron importantes periodistas, cronistas deportivos, clientes y relacionados, la empresa de Telecomunicaciones VIVA, la Liga Nacional de Baloncesto(LNB), y la Federación Dominicana de Baloncesto.

El Sr. Luis Bodega Belliard, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA, tuvo a cargo las palabras de bienvenida a los presentes donde apuntó” que es un honor para nosotros estar aquí y anunciar estas nuevas alianzas con dos importantes actores del mundo del Baloncesto Nacional. La primera de ellas, el compromiso que hoy sellamos con la Liga  Nacional de Baloncesto mediante el Grupo de Medios Telemicro, con su apoyo con la transmisión del Torneo Luís Felipe López para la temporada 2018 a través de Digital 15”.

Además el Sr. Luis Bodega anunció el apoyo a la juventud que compite en esta disciplina deportiva, con el respaldo  a las selecciones nacionales U-17 y U-18  de la Federación Dominicana de Baloncesto, que estarán participando en eventos internacionales como el Torneo Continental de Baloncesto U-18 a celebrarse en Canadá del 11 al 17 de Junio, además de la Copa Mundial a celebrarse en Argentina del 30 Junio al 8 de Julio del presente.

Por la Liga Nacional de Baloncesto estuvo presente su Presidente el Sr.  Antonio Mir y por la Federación Dominicana de Baloncesto, el Presidente  Sr. Rafael Uribe, quienes agradecieron a VIVA y al Grupo de Medios Telemicro por las iniciativas en generar cambios y oportunidades que impacten a nuestra sociedad.

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

Comenta