Vital y Rodríguez ponen a ganar a Jezreel en Serie B

Por William Aish sábado 3 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- William Rodríguez y Orlando Vital marcaron un tanto cada uno para que el Jezreel FC se anotara un triunfo 2-1 sobre Santiago Junio, en un partido del grupo D, celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la primera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los tantos anotados por Rodríguez y Vital fueron en los minutos 15 y 44 del encuentro, mientras que el gol de Santiago Junior fue en el minuto 70.

Jezreel fue el primer club en marcar en el torneo de este año. William Rodríguez anotó para Jezreel cuando se jugaba el minuto 15 del partido, cuando fue centrado un balón a ras del césped, tras cobrar una falta y de primera Rodríguez colocó el balón al palo derecho del arquero.

Jezreel puso su segundo tanto en el minuto 44 mediante Orlando Vital, luego de una escapada por la banda izquierda y entró al área y sacó un tiro que terminó en gol.

Santiago Junior FC descontó cuando el defensa de Jezreel, Yeison Rodríguez, produjo un autogol cuando trataba de despejar un balón. Se jugaba el minuto 70.

 

Partidos de este domingo, 4 de noviembre

 

En el grupo A, el equipo Bob FC se mide al Atlético Pantoja en un partido que se jugará en el estadio Parque del Este a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que la Universidad O&M recibe la visita del San Judas y jugarán en el estadio del Proyecto Goal, también comenzando a las 3:30 de la tarde.

En encuentros del grupo B, el Higuey FC recibe la visita de la Unev Sport Club, para jugar un partido en el estadio de La Salle, a partir de las 3:30 de la tarde.

El torneo será fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

El evento forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar