Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Vistol y Memelo cambian línea gráfica

Vistol y Memelo cambian línea gráfica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-Las caricaturas Vistol y Memelo, que se publican en el periódico El Nuevo Diario en sus versiones impresas y digitales, así como en El Nuevo Diario TV, tendrán una nueva Línea Gráfica,  anunció hoy su creador, quien dijo además, que la misma estará “impregnada de fondos reales y será más colorida y moderna”.

Danny León explicó que las caricaturas de Vistol y Memelo contarán, también, con un nuevo logo, diseñado por Rayner Collado, conocido en el mundo del arte gráfico como “Afroblu”, quién en lo adelante estará a cargo de esta parte de las sátiras publicadas por este importante medio de comunicación.

“Lo que buscamos es refrescar nuestra imagen y dar la oportunidad a nuevos talentos del diseño gráfico”, explicó León, quien dijo también, que dentro de los objetivos que busca está la de penetrar a un   público más amplio.

Asimismo León dio a conocer en su proyecto la implementación de un nuevo sistema de interacción con el público en el que éste “pueda interactuar con nosotros a través de nuestro correo electrónico vistolymemelo@gmail.com”.enviando sus recomendaciones

“Aquí nuestros seguidores podrán enviarnos sus sátiras  para depurarlas y posteriormente publicarlas con sus respectivos créditos, con esto, le damos la razón a nuestro slogan La expresión del pueblo”, expresó León.

Dijo que más adelante serán incorporados nuevos personajes a las tiras cómicas y “haremos concursos, cápsulas muy bien animadas con humor genérico para toda la familia”.

Afirmó que la misma serán difundidas en salas de cine, “como un bocadillo antes de empezar cada película y llegarán gracias a un patrocinador”.

“En la actualidad, nuestras caricaturas son publicadas en El Nuevo Diario y El Nuevo Diario TV, en sus versiones estáticas y clips animados”, explicó.

Las caricaturas de Vistol y Memelo también se pueden seguir en las redes sociales como Facebook, como “vistolymemelo” en Instagram “vistolymemelovistolymemelo” asi como en Tweeter.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta