Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Vislumbran a Oliver Nazario Brugal como seguro secretario general del PRM en provincia Puerto Plata

Vislumbran a Oliver Nazario Brugal como seguro secretario general del PRM en provincia Puerto Plata
Oliver Nazario Brugal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-De acuerdo a las opiniones de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), todo parece indicar que el ingeniero Oliver Nazario Brugal será el secretario general del comité provincial de esa organización política.

Nazario Brugal goza de muy buena aceptación además de un amplio respaldo y valoración de los perremeistas en todos los municipios y distritos municipales en Puerto Plata.

Nazario Brugal es una figura fresca quien en el accionar social y político se caracteriza por su forma diferente y distinguida de atender a todos los ciudadanos siempre dándole un trato respetuoso y colaborando en la solución de situaciones que se presentan.

Sus bonos se han cotizado aún más debido a la encomiable labor que realiza desde un año y 8 meses al frente de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), rescatando esa entidad del descredito y la ineficiencia convirtiéndola en una entidad saneada y de servicios eficientes.

En sentido general, la población puertoplateña destaca como muy válidas las acciones de Oliver Nazario Brugal en su condición de servidor público, bondad que se ha de traducir al ámbito político a fin de dinamizar el PRM en Puerto Plata y hacerlo un partido que funcione con representatividad en todas las circunstancias.

Comenta