Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Visión RD sostiene Ramfis Trujillo sacará PLD del poder

Visión RD sostiene Ramfis Trujillo sacará PLD del poder
Nicanor Guzmán, presidente de Visión RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El Movimiento Político Visión RD, sostuvo que Ramfis Domínguez Trujillo, candidato presidencial para las elecciones de mayo 2020, sacará al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, del poder.

Nicanor Guzmán, presidente de la entidad que aglutina a miles de criollos en Estados Unidos, que respaldan la aspiración del candidato opositor, Domínguez Trujillo, argumentó, que todas las condiciones están dadas para despertar y salir de la pesadilla, en que ha sido sumergida la República Dominicana en los gobiernos peledeístas presididos por Danilo Medina.

Guzmán dijo que la anestesia que los pledeístas han puesto al pueblo dominicano para dormirlo con falsedades y abusos, está por terminar.

«Los dominicanos han comenzado a ver la realidad de nuestra nación, donde no hay seguridad ciudadana, el alto costo de los combustibles y la canasta familiar, mantiene nuestra población desesperada».

Agregó que la corrupción e impunidad con que actúan libremente autoridades y funcionarios del gobierno, sin que el Poder Judicial los interpele será castigada con cárcel.

Expuso, que Domínguez Trujillo, enfrentará la migración pacífica de miles de haitianos indocumentados.

Llamó a la población tomar todos los programas sociales del gobierno, los que calificó como, «regalos envenenados».

Apreció que la diáspora en el exterior y los criollos en el país, deben estar preparados para enfrentar un posible fraude electoral de los peledeístas en los comicios venideros, lo que podría originar una rebelión.

Comenta