Visión RD realiza empadronamiento en New Jersey

Por Vicente Balbuena lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La organización política Visión RD que respalda las aspiraciones de Ramfis Domínguez Trujillo a la presidencia de la República Dominicana en las elecciones mayo 2020, realizó una jornada de empadronamiento en la ciudad de Paterson.

Nicanor Guzmán y Julio Bautista, presidente y director de empadronamiento respectivamente, encabezaron la actividad, donde decenas de dominicanos se registraron para votar por Domínguez Trujillo en los comicios venideros del 2020.

Guzmán y Bautista, calificaron de masiva las inscripciones de criollos, lo que a su juicio, evidencia el deseo que tienen los dominicanos de que se produzca un cambio de gobierno real.

Dijeron, que los criollos de New York y New Jersey se están integrando  a trabajar en el proyecto político Visión RD, con el objetivo de seguir captando los votos que le darán el triunfo..

“La población asimila que Ramfis Domínguez Trujillo, significa lo nuevo y diferente electoralmente, representa el único candidato presidencial, que no tiene ataduras con los corruptos y delincuentes del país”.

Los dirigentes políticos de oposición, informaron, que la dirigencia Ramfista de los Estados Unidos se preparan para recorrer las 32 provincias de República Dominicana en el 2019, a fin de llevar el mensaje transparente del candidato presidencial.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar