Visión RD presentará teleconferencias con Ramfis Trujillo

Por Vicente Balbuena miércoles 5 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, New York.- El movimiento político Visión RD anunció este miércoles, que presentará un ciclo de teleconferencias con el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, a fin de mantener informada la comunidad dominicana en Estados Unidos.

El empresario dominicano Nicanor Guzmán, presidente de Visión RD, al ofrecer la información a este medio, destacó, que las teleconferencias permitirán un acercamiento directo entre el candidatos y sus seguidores, donde los simpatizantes tendrán la oportunidad de cuestionar al candidato presidencial sobre su propuesta de gobierno, y como enfrentará los males heredados.

Guzmán afirmó que la diáspora criolla ha asimilado los discursos emitidos por Domínguez Trujillo, al considerar que revelan la realidad que vive el pueblo dominicano en la actualidad.

El dirigente político, afirmó que el electorado dominicano, y la diáspora tienen la oportunidad de cambiar el cuadro espantoso en que viva la población, con los actos de corrupción e impunidad.

Manifestó, que Domínguez Trujillo busca despertar la conciencia de los dominicanos, ante el saqueo de los bienes del estado, y el abandono en que se encuentra la mayoría del pueblo dominicano.

Exhorto a los sufragantes a tomar todo lo que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y su candidato les ofrezcan, y votar con conciencia para que el país, pueda salir de la pesadilla que vive en el gobierno peledeísta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar