Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Visión RD exhorta diáspora a caminar con Ramfis Trujillo en Parada Dominicana de New Jersey

Visión RD exhorta diáspora a caminar con Ramfis Trujillo en Parada Dominicana de New Jersey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La organización Visión RD exhortó a la diáspora dominicana, a caminar con el candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo en la Parada Dominicana de New Jersey.

Nicanor Guzmán coordinador general del Domínguez Trujillo en el estado de New Jersey, confirmó su asistencia a la tradicional y multitudinaria parada, que se realizará este domingo 8 de septiembre 2019, desde las 12 de mediodía, a lo largo de la Park avenue, concluyendo en la zona de Downtown.

La presencia del aspirante presidencial, ha despertado el interés de cientos de dominicanos residentes en Estados Unidos, quienes han confirmado a Visión RD su deseo de caminar junto Domínguez Trujillo.

La Parada Dominicana de New Jersey, es presidida por Elsa Mantilla.

Este 2019 arriba al 30 aniversario de su fundación, y está dedicada a la provincia de Montecristi.

Guzmán convocó para este miércoles a una reunión ampliada, junto a la directiva, con el objetivo de elaborar la agenda que desarrollará el candidato presidencial.

Ramfis Domínguez, no utilizará carroza, con la finalidad de tener contacto personal con miles de dominicanos, que se desplazan de diferentes ciudades estadounidense para participar de dicha actividad.

Comenta