Visión RD anuncia jornada mundial de empadronamiento a favor de Ramfis Trujillo

Por Vicente Balbuena viernes 11 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La organización Visión RD anunció para este sábado 12 de octubre, una amplia jornada de empadronamientos a favor del candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo.

Nicanor Guzmán, coordinador general del estado de New Jersey, informó a este medio, que decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes, estarán apostados en importantes ciudades de Estados Unidos donde existe una alta población dominicana.

Afirmó, que la diáspora ha mostrado un gran apoyo a Domínguez Trujillo, a su juicio, porque el candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, tiene un discurso claro, que garantiza el ordenamiento del país en todos los órdenes.

Instó a los criollos amantes de su patria a empadronarse, y formar parte del ejército de hombres y mujeres que están formando fila con Domínguez Trujillo para sacar la nación del precipicio en que lo ha sumergido el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

El dirigente político, vaticinó que el PLD perderá las elecciones del 2020, a su entender, porque la población, ya no aguanta más corrupción, impunidad e inseguridad en las calles del país.

Informó, que la jornada a desarrollarse hoy por Visión RD, busca empadronar a miles dominicanos que rechazan la continuidad en el poder del actual gobierno.

Anuncios