Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

“Virtual de Oro” sobresale en el “Spectrum Internacional”

“Virtual de Oro” sobresale en  el “Spectrum Internacional”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Procedente de República Dominicana,  el dos veces campeón nacional de paso fino, “Virtual de Oro”  arrancó  aplausos y ovaciones de un público que estaba extasiado, tras alzarse con el premio al tercer lugar en la competencia  “Spectrun Internacional” en Miami, Florida.

Con pisadas de ritmo sostenido y un cuello erguido, “Virtual de Oro” convenció a los jueces de que merecía estar entre los mejores caballos de paso fino del mundo.

Dicho ejemplar, hijo de Maraquero  de Vitral La Rosa (Vitral x Maraquita La Rosa) en la Hunción A.F (Vitral x La Contrallanita), presenta sostenimiento, ritmo y una  cadencia que lo hacen un gran exponente del andar del paso fino.

Este hermoso monarca del paso fino no en vano es considerado favorito entre los machos cumpliendo a la perfección las exigencias de su montador Melvin Coronado en su paseo por el escenario, su paso por la tabla de resonancia y la formación del ocho.

Para “Virtual de Oro” que es  sin lugar a dudas una gran sensación de Republica Dominicana, no es su primera competencia internacional, pues ya ha representado a su país  en la decimosegunda Mundial de Caballos de Paso, que organiza ADOPASO y CONFEPASO en la ciudad ecuestre Los Establos de Caucana, en Punta Cana.

En esa justa participaron  caballos de Aruba, Colombia, Curaçao, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana como anfitrión.

 

Comenta