Viral: Joven detenida en toque de queda tras cenar en casa de abuela cuenta su versión

Por Ramieri Delgadillo sábado 4 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una joven que se hizo viral el pasado viernes 27 de marzo tras difundirse el video de su apresamiento por violar el toque de queda, que busca contener el brote de COVID-19  en el país,  se expresó este sábado sobre su situación actual y dice sentirse agobiada por el bullying que sufre a diario.

En un video difundo a través de la cuenta de Instagram del empresario artístico, Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, la joven de quien se desconoce el nombre y es madre de tres niños, explica las precarias condiciones en las que vive  y narra su versión de cómo se produjo su arresto durante el primer día de toque de queda.

“Ustedes no saben la condición que hay en mi casa…Si hay comida o no. Yo tengo una niña especial de un año y un mes, tiene una pequeña parálisis cerebral  y tiene inicio de hidrocefalia”, indicó.

Afirmó que el día que fue apresada estaba cenando donde su abuela y buscando pañales para su bebé,  al tiempo que pidió que “por favor” se acabe el  bullying a raíz de esta situación.

Por su parte, Alofoke busca contribuir con una red de ayuda a fin de que la joven reciba recursos para mejorar su condición de vida y de su familia.

“Informamos que ya estamos trabajando junto a @puntomusicrd @martinezentertainment para hoy mismo suplirle alimentos, medicinas y dinero en efectivo a esta joven. Que Dios les bendiga”, expresó el comunicador.

El número de contacto para la canalización de ayudas es 829-574-9490.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar