Violencia en bodegas NY continúa; ejecutan otro en Brooklyn

Por Ramon Mercedes viernes 6 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- A poco más de dos semanas de haber asesinado en una bodega en El Bronx al dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junio), de 15 años, otra persona fue muerta a tiros la mañana de este jueves en un negocio similar en Brooklyn.

Khadeem Anderson, de 28 años, estaba dentro de la tienda Deli & Convenience en la avenida Utica, cuando entabló una discusión con un desconocido.

Al terminar la discursión, Anderson intentó partir del lugar, pero el otro hombre, de unos 40 años, le disparó en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole la muerte en el acto.

El desconocido huyó en un vehículo sedán oscuro, dijeron fuentes policiales.

La madre de la víctima, Angeleta Lewis,  dijo entre sollozos que su hijo estaba en una barbacoa con los miembros de su familia antes de entrar a la tienda de delicatessen para recoger algo para él y su novia.

La madre relató que la novia de su hijo le expresó que el desconocido le dijo algo y él respondió: “No quiero discutir contigo”, y que al hacerle el disparo a su comprometido ella salió corriendo de la tienda porque no sabía si el tipo iba a dispararle a ella también.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar