Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vinicio Muñoz realiza  basket con mensaje bíblico

Vinicio Muñoz realiza  basket con mensaje bíblico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El inmortal del deporte dominicano, ex-basquetbolista y ex-selección nacional, estuvo impartiendo una charla el pasado sábado a jóvenes y niños del sector de Guachupita y sus entornos, llevando un mensaje de orientación y doctrina cristiana además clínica de baloncesto.

Expreso que nunca recibió la recomendación de nadie en sus inicios y por eso hoy el  comparte sus conocimientos a todo aquel que esté dispuesto a escuchar esa maravillosa experiencia.

Esta actividad está enmarcada dentro de los diferentes actos que son llevados a cabo por motivo del 50 aniversario del referido club, el cual tendrá una misa en la Iglesia San Martin de Porre, el domingo 28, para dar gracias a Dios y por los que ya no están.

Del mismo modo el domingo tendremos un torneo de domino y ajedrez, entonces el lunes habrá un almuerzo y el sábado 10 se reconocerán directivos, fundadores y personalidades, así como  también un cuadrangular de mini-básquet y ajedrez, así lo informó su presidente Gilberto de la Cruz.

Por otro lado informo que es importante destacar los triunfos que ha tenido el Club Renacer, aunque solo citaremos desde el 2008 donde obtuvimos el 3er. Lugar en la categoría Sub- 19, en el 2012 Campeones en Sub-17, 2013 Campeón en Sub-19 y sub-campeón en sub-17, en 2014 sub-campeón infantil.

E importante destacar algunos atletas que ha surgido de las entrañas de nuestra organización, Categoría Mon Fray Leonardo de la Cruz Valerio, en la categoría juvenil Luis Alberto Jiménez, Cristian Mañón, Jeyson Montero y Richard de los Santos entre otros.

En infantil José Alexander Herrera, en mini básquet Cesar Valdemiro, Greyde de la Cruz y Junior Richardson, Además sub-campeones dos veces de domino playero. Siempre contando con los conocimientos del profesor Amaury Castillo dirigente-entrenador.

Gilberto de la Cruz pidió además a las autoridades correspondiente la construcción del multiuso, que significa una importante obra para el desarrollo de nuestro sector.

En la jornada se le entrego una placa de reconocimiento a Vinicio Muñoz, la cual fue recibida con muchos beneplácitos, quien al dar las gracias dijo que no la esperaba esa agradable sorpresa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta