Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Viñas, Eusebio y Domeneth realizan el saque inaugural XXIX torneo de voleibol Club Juan Ozoria

Viñas, Eusebio y Domeneth realizan el saque inaugural XXIX torneo de voleibol Club Juan Ozoria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia de ocho sextetos de principiantes y el nivel libre fue inaugurado este jueves el XXIX Torneo de Voleibol del Club Deportivo, Cultural y Recreativo de la localidad de Boca Chica.

En la cancha municipal de la localidad, fue realizado el saque de honor por el licenciado Mario Viñas Betances, asesor del Ministerio de Turismo; la profesora Miledys Eusebio viuda Ozoria y el dirigente Ricky Domeneth.

El protocolo inició con el Himno Nacional, las palabras de bienvenida y centrales por Eusebio viuda Ozoria, procediéndose con la entrega de una placa de reconocimiento Ricky Domeneth.

La justa tiene los auspicios de la Fundación Duarte Pro Desarrollo, creada por Viñas Betances y presidente, quien además fue vice-ministro de Turismo, don Mario como lo conocen en Boca Chica, tiene más de 40 años respaldando los deportes y la cultura en la comunidad.

El torneo es organizado por Pedro Castro Guzmán, Claudio Serrano, Rafael Peña y Carlos Peña Díaz, como animador.

En el nivel de novatos accionan Fundación Boca Chica (FUBOCA), Lotería Ramírez Cruz, el sexto de los ex peloteros de Grandes Ligas y Pablo Ozoria.

Participan en la categoría libre, los conjuntos Wilmer Santos Transporte, Las Estrellas de Ariel, Ronaldo Félix y Andrés Boca Chica.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta