Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Villarivense Carlos Villar guía a Buenos Aires a frenar racha ganadora de Villa Ferry en TBS Villa Riva

Villarivense Carlos Villar guía a Buenos Aires a frenar racha ganadora de Villa Ferry en TBS Villa Riva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- El villarivense Carlos Villar (El Zafiro) guió al quinteto de Buenos Aires a derrotar a Villa Ferry 92-89, en un apretado partido celebrado este viernes, en la continuidad del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Villar impuso sus técnicas de basket ante el equipo Ferro, al encestar 21 puntos y conseguir 3 rebotes, esfuerzo que fue respaldado por los refuerzos Junior Martínez y Dioser Ulloa, con 26-16 puntos, 2-14 rebotes y 3 asistencias para el primero.

En tanto que por el equipo azul los mas sobresalientes fueron los refuerzos Luis Imbert y Miguel Almonte con 31-21 puntos, 7-13 rebotes y 3-2 asistencias, respectivamente. Mientras que el nativo arenosense Jenil Rodríguez metió 20 puntos y tuvo 2 asistencias.

Juegos de hoy

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa esta noche en el salón multiuso de esta ciudad, donde a primera hora se enfrentarán Buenos Aires y San Antonio, y a segunda Ciudad Nueva y Villa Ferry. Estos dos últimos empates en el primer lugar con tres juegos ganados y uno perdido (3-1).

Pie de foto: Villarivense Carlos Villar (El Zafiro) del Club Buenos Aires, encestó 21 puntos y consiguió 3 rebotes.

Comenta