Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Villa Ferry toma delantera en serie final TBS Villa Riva al derrotar 111-106 a Ciudad Nueva

Villa Ferry toma delantera en serie final TBS Villa Riva al derrotar 111-106 a Ciudad Nueva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- El quinteto de Villa Ferry tomó la delantera en el inicio de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en opción a la copa Francisco Alberto Cabrera Hiciano (Berto Block), al derrotar 111-106 a Ciudad Nueva.

En medio de un emocionante partido, que se jugó tiempo extra, el equipo Ferro logró dominar a los actuales campeones, gracias al trabajo arduo del nativo José Luis Travieso (Chelo) y los refuerzos Miguel Almonte y Josion Meriza. El primero encestó 19 puntos, cogió 3 rebotes y 1 asistencia. Mientras que Almonte y Meriza metieron 30-27 puntos, 20-1 rebotes y 8 asistencias para el último.

Mientras que por Ciudad Nueva brillaron los hermanos Francis y Nestor Contreras con 29-20 puntos, 4-3 rebotes y 4-2 asistencias, respectivamente. Seguidos de los refuerzos Manuel Fortuna y Hansel Salvador con 15-11 puntos, 9-7 rebotes y 2-3 asistencias.

Previo al último cuarto el diputado por la provincia Duarte, José Luis Rodríguez hizo un aporte de RD$50,000.00 pesos, para el desarrollo del evento.

Rodríguez se dirigió a los presentes reafirmando el compromiso que tiene con la sociedad, especialmente con la juventud y el deporte.

«El deporte es mente sana en cuerpo sano, por eso hay que apoyarlo sin tregua”, señaló el legislador.

José Luis tuvo la oportunidad de hacer un saque de honor, así como el lanzamiento de un balón simbólico.

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continúa este sábado, en el salón multiuso de esta ciudad.

Pie de foto: El diputado José Luis Rodríguez junto atletas y miembros de COBAVIR haciendo el saque de honor en el TBS Villa Riva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta