Villa Ferry se sienta; Buenos Aires y Ciudad Nueva competirán en semifinales TBS Villa Riva

Por El Nuevo Diario lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.- El quinteto de Villa Ferry consiguió este domingo avanzar a las finales al derrotar 68-55 al club San Antonio, quedando este último descalificado del XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019 de Villa Riva, dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Los más destacados por Los Ferry en este último partido fueron los nativos José Luis Travieso (Chelo) y Jenil Rodríguez con 19-10 puntos, 2-5 asistencias y 2-4 rebotes, respectivamente, seguidos del refuerzo Miguel Almonte con 19 puntos y 1 rebote.

En tanto que por San Antonio sobresalieron los refuerzos Aneudy Morel y Willy Arias con 15-12 puntos, 2-3 asistencias, 7-5 rebotes, respectivamente.

Mientras que el quinteto de Buenos Aires derrotó a sus eternos rivales Ciudad Nueva 88-86, en medio de un emocionante y reñido partido, que se decidió faltando a penas segundos del último cuarto.

Los nativos Carlos Billar (El Zafiro) y Imanol Morel (Manny) fueron los más sobresalientes por Buenos Aires, con 13-13 puntos, así como 1 asistencia y 6 rebotes para el primero. Los Refuerzos Junior Tapia y Diosel Ulloa encestaron 22-16 puntos, respectivamente.

Por Ciudad Nueva brilló el nativo Nestor Contreras con 29 puntos, 3 asistencias y 1 rebote, seguido de los refuerzos Waner Díaz (El Avatar) y Hansel Salvador (Kikima) con 25-18 puntos, 2-5 asistencias y 6-4 rebotes, respectivamente.

La justa deportiva que organiza la Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) continuará este viernes 13, a las 8:00 PM, en el Salón Multiuso de esta ciudad, en una serie semifinal pactada a un 5-3.

Anuncios