Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Villa Ferry y Ciudad Nueva pican delante básquet superior Villa Riva

Villa Ferry y Ciudad Nueva pican delante básquet superior Villa Riva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Villa Riva.- Los quintetos Villa Ferry y Ciudad Nueva salieron en la delantera del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en opción a la copa SENASA.

A primear hora el equipo Villa Ferry venció apretadamente 92-90 al club San Antonio en un partido emocionante desde el principio hasta el final.

Dos lances libres del nativo Isaac Sánchez restando 32 segundos fueron determinantes en la victoria por los orientados por el Francomacorisano Danilo Javier.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron el refuerzo capitalino Wagner Díaz  (El Avatar) con   28 y 12 rebotes, Michael Mendoza ligó 21 y 10 capturas, Argenis Hidalgo anotó  17 e Isaac Sánchez con 12.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron el refuerzo Cesar Rosario (Papalo) con  34, Kelvin Valdez con 23, José Luis Cedano 18 y Daniel Mercedes con 8.

En otro encuentro el equipo Ciudad Nueva aplastó 109-83 al quinteto de Buenos Aires para comenzar de forma avasalladora la defensa de su título.

Los orientados por el Francomacorisano Richard Ortega no tuvieron piedad del equipo Buenos Aires con certeros lances detrás del arco de los hermanos Néstor y Francis Contreras.

El ex miembro de la selección nacional de baloncesto Joel Ramírez se estrenó como dirigente teniendo  un mal debut aunque sacó provecho  de los jugadores del plantel que jugaron en los primeros dos periodos muy errático.

Francis Contreras fue el mejor anotador del equipo ganador con 24, siendo escoltado de Manuel Fortuna con 18, Néstor Contreras anotó 17 y Hansel Salvador encestó 16.

Por el equipo de Buenos Aires los mejores anotadores fueron Leandro Cabrera con 22, Víctor Martínez (Chocalo) aportó 20, y el nativo Carlos María con 14.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Previo al inicio de los primeros dos partidos el alcalde Leonardo Santos (Carola) realizó el saque de honor para dar apertura el evento deportivo.

El alcalde Leo Carola además se comprometió en los próximos días a entregar un aporte de 100 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos del evento deportivo.

La justa continuara este domingo a las seis  de la tarde en el polideportivo local con enfrentamiento entre los quintetos Buenos Aires y Villa Ferry y en el partido del cierre se medirán  los actuales campeones de Ciudad nueva y  San Antonio.

Comenta