Villa Altagracia reconoce aportes culturales de Ramón Saba

Por El Nuevo Diario jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La comunidad de Villa Altagracia, representada por el equipo organizador de su V Semana Cultural, decidió hacer un reconocimiento al escritor Ramón Saba por sus aportes a las actividades que han venido realizando desde hace cinco años.

Durante ese tiempo, mismo que tiene realizándose esta magna actividad socio-cultural, el publicista y escritor Ramón Saba ha estado presente ofreciendo talleres y conferencias sobre distintos tópicos de escritura creativa, y en este año en particular, dictó un entrenamiento sobre la producción de décimas espinelas.

Saba recibió una placa en la que se le agradece sus incondicionales aportes a la celebración de esta fiesta que anualmente celebra esta comunidad, la cual le fue entregada por los munícipes Dr. Frank Rodríguez (Presidente del Comité Organizador), Lic. Amiris Alfáu (Coordinadora General), Ysabel Mateo (Encargada Cultural del Ayuntamiento), Dra. Gloria Corporán (Encargada de Finanzas) y los profesores Faustino Sánchez y Ada Pimentel; acto se llevó a cabo luego de culminado el taller que impartiera.

La V Semana Cultural de Villa Altagracia llenó todas las expectativas que sus organizadores habían planeado y la comunidad quedó satisfecha, a espera de la nueva versión a celebrarse en el 2019.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar