Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Vila y Cabrera se convierten en la atracción XV Clásico Internacional Rolling Tenis de Mesa

Vila y Cabrera se convierten en la atracción XV Clásico Internacional Rolling Tenis de Mesa
Ramón Vila
Compartir:

Más de 250 jugadores en 15 categorías

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La XV edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa podría definirse como la antesala al futuro inmediato de esta disciplina.

El ya tradicional certamen servirá de escenario para la más atractiva rivalidad de la calificada nueva generación de cara al futuro y de paso la de los más dominantes exponentes de la actual.

Un nuevo enfrentamiento de los más aventajados noveles jugadores Ramón Vila y Rafa Cabrera luego de su presencia en China como parte de su formación y desarrollo deportivo, se convierte en el punto de referencia y más atractivo del certamen que se desarrollará de viernes a domingo en la Gran Arena del Cibao.

Vila y Cabrera se verán las caras el sábado en una jornada programada para comenzar a las 9, primera de la ya tradicional competencia que reúne los mejores jugadores del país, unos 250, en 15 categorías.

Lo mejor de hoy

Además de lo que se presume está por venir, el Clásico Rolling pondrá en escenario a los mejores de categorías máximas, incluyendo los pilares del colectivo nacional, medallistas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y quienes batallarán con otros de no menos y mejor nivel de otros cuatro países que confirmaron su presencia.

Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila, entre otros, batallarán por la supremacía del evento de mayor calidad que se monta en el pais.

El torneo que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa cuenta con el soporte del Ministerio de Deportes.

Elvis Madera y Victor Hernández, directores técnicos del Clásico, reiteraron la participación de los mejores jugadores de las diferentes asociaciones que ejercen la disciplina en el pais, en adición a un buen núcleo de otros de clubes, colegios y universidades que ejercen de manera independiente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta