VIII Torneo RBI Fundación Rica arranca este sábado 25 en Villa Altagracia

Por El Nuevo Diario Martes 21 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El VIII Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia será puesto en marcha este sábado 25 de marzo en el play de la comunidad San José del Puerto.

Grupo Corporativo Rica trabaja en los preparativos y el acondicionamiento de tres estadios con el objetivo de cosechar un nuevo éxito con su ya tradicional Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica, de Villa Altagracia.

Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica, informó que el Grupo Corporativo Rica ha estado trabajando en el acondicionamiento de tres escenarios en los que se realizará el certamen de categorías 12-13, 14.-5 y 16 18 años, que son el de Básima, Kilómetro 59 de la autopista Duarte y el citado de El Puerto.

“Hemos sido exitosos en todos los torneos realizados, pero el de esta año lo dedicamos a una persona, que cuando lo hagamos público, todos se sentirán satisfechos y comprometidos a apoyarnos al cien por ciento en esta actividad”, aseguró Soto.

“Estamos trabajando para que una vez más tengamos un torneo exitoso, con toda vistosidad y con la presencia de todas las personas que cada año nos acompañan”, acotó el director ejecutivo.

Adelantó que ya el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el Comité Olímpico, Luis Mejía, y mucha gente que acude cada año, ya han confirmado asistencia a la apertura en San José del Puerto.

Dijo agradecer infinitamente a la oficina de Major League Baseball (MLB), en la persona de su director ejecutivo Rafael Oscar Pérez, de quien expresó, que siempre ha dicho “aquí estamos apoyando una disciplina”, la cual llega a cabo por octavo año seguido el Grupo Corporativo Rica, a través de Fundación Rica, dentro de lo que son sus políticas de responsabilidad social.

“Estamos recordando que el compromiso que hemos contraído es una realidad y que Villa Altagracia se siente orgullosa, al igual que nosotros y todos los que nos acompañan en estas actividades”, enfatizó.