Vigilante se suicida de un balazo a la cabeza en Bonao

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

BONAO.- El vigilante Martín Peralta se suicidó de un cartuchazo a la cabeza, cuando prestaba servicios en la Cooperativa Emprendedores de la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Informaciones preliminares del suceso refieren que, supuestamente el seguridad fue quien se quitó la vida disparándose con la escopeta con la que resguardaba el negocio en esta población del Cibao Central.

En los primeros detalles sobre la muerte del empleado, no se indica a qué empresa pertenecía, quién o quiénes lo encontraron, ni en qué condiciones, tampoco si estaba el arma de fuego, el barrio o sector en donde residía.

Personas que le conocían expresaron que aparentemente no tenía motivos para matarse, pero dejaron entrever que los bajos salarios y trasnoches de estos trabajadores y la acumulación de deudas impagables, muchas veces inciden para que no vean otra escapatoria que prescindir de su existencia.

Una brigada integrada por miembros de la Defensa Civil de esta ciudad, se presentó a la cooperativa, algunos de ellos junto a un médico forense levantaron el cadáver del exseguridad.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Anuncios