Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Vigilante mata compañero en las afueras de un centro de salud en Puerto Plata

Vigilante mata compañero en las afueras de un centro de salud en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un vigilante privado de 37 años de edad falleció hoy cuando recibía atenciones médicas luego de ser baleado en cabeza por un compañero de labores en las afueras de una clínica de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Luis Manuel Pimentel quien era nativo del municipio Los Hidalgos (El Mamey), quien fue asesinado de un balazo disparado a quema ropa por el también guardián Eduardo Guzmán Reyes, quien se encuentra detenido.

Pimentel falleció a consecuencia de politrauma agudo con componente craneoencefálico severo por herida penetrante de un proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en región occipital, según el diagnóstico médico.

Se supo que el fallecido y su homicida laboraban como vigilantes privados para la compañía Servicios Nacionales de Seguridad Integral S. A. (SENASE), y al momento de ocurrir el hecho de sangre estaban asignados como guardianes nocturnos en el Centro Médico Bournigal.

Asimismo, se comenta que Guzmán Reyes hirió mortalmente de un balazo en la cabeza a su compañero Pimentel, luego de que ambos se enfrascaron en una acalorada discusión por causas hasta el momento ignoradas.

Comenta