Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Vigilante hiere a cinco personas con escopeta en Cristo Rey

Vigilante hiere a cinco personas con escopeta en Cristo Rey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que investiga a un vigilante privado que anoche hirió supuestamente de forma accidental a cinco personas, al caérsele la escopeta que portaba, en una planta envasadora de gas propano en Cristo Rey.

El investigado es el vigilante privado César Julio Estévez Valdez, de 29 años, quien presta servicio en una planta envasadora de gas ubicada en el citado sector.

Los heridos son los conductores Joel Ogando Encarnación, de 29 años; y Jeffry Peña Nova, de 26; los empleados de la planta envasadora José Ciprián, de 44; y Robert Cuevas Lebrón, de 41, y el también vigilante Manuel Méndez Tapia, de 31.

El detenido dijo que al momento de pasarle la escopeta a su compañero de labores Méndez Tapia, para que se la sostuviese mientras iba al baño, el arma se le cayó y se le disparó accidentalmente, ocasionando heridas superficiales a los ya mencionados.

La Policía ocupó para fines de investigación una escopeta Maverick, calibre 12, propiedad de la compañía de vigilantes privados para la cual trabaja.

Comenta