Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Viernes social con una agüita y buen tiempo

Viernes social con una agüita y buen tiempo
Una mujer camina bajo las lluvias protegida por una sombrilla.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que desde las primeras matutinas se observan concentraciones nubosas que provocaran lluvias dispersas, con posibles tronadas y ráfagas de viento sobre las localidades de las regiones norte y nordeste del país, debido la incidencia de una débil vaguada y los altos de la troposfera en combinación de los efectos del viento del este/noreste.

En su informe diario, Onamet indicó que las lluvias se extenderán en horas de la tarde hacia otros sectores de las regiones sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, el organismo dijo que las mismas continuarán agradables en la noche y madrugada, principalmente en las áreas montañosas producto de la época del año.

En otro orden, precisa que el oleaje se encuentra anormal en la costa caribeña, las frágiles medianas y pequeñas embarcaciones, deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Para mañana sábado, Onamet prevé que la vaguada se alejará del área de pronóstico, pero que los efectos del viento del este/noreste aportarán algo de humedad para que en el transcurso de la tarde se produzcan lluvias dispersas hacia las localidades de las regiones noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

 

Comenta