Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Viernes caliente y de poca lluvia, pero una cerveza bien fría lo arregla todo

Viernes caliente y de poca lluvia, pero una cerveza bien fría lo arregla todo
Onamet informó hoy que predominará un cielo soleado a nubes dispersas y mientras que en la tarde se prevé chubascos de breve duración en puntos aislados.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que predominará un cielo soleado a nubes dispersas y mientras que en la tarde se prevé chubascos de breve duración en puntos aislados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, y expresó que las temperaturas serán calurosas durante las horas de sol.

Onamet explicó que esto se debe que el estado del tiempo permanecerá estable a causa de los efectos del sistema de alta presión, como resultado del transporte de humedad por el viento del este/sureste más los efectos orográficos y el calentamiento diurno.

Por otro lado, dijo que el oleaje sigue irregular en las costas del país, por tanto, se recomienda consultar el pronóstico costero marino.

En su pronóstico, Onamet indicó que las temperaturas serán calurosas durante las horas de sol, siendo agradables a frescas durante la noche de hoy y la madrugada del sábado, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Para mañana sábado, Onamet prevé la continuación de las condiciones meteorológicas dominadas por escasas las precipitaciones debido al sistema de alta presión o anticiclón sobre el océano Atlántico, solo prevemos las ocurrencias de chubascos locales motivados por el viento predominante del este/noreste, principalmente en horas de la tarde sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste suroeste y la Cordillera Central.

Distrito Nacional: Cielo soleado, en ocasiones nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: Cielo soleado con periodos de nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste: Mayormente soleado, nubes dispersas en la tarde.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 31 °C, la mínima entre 19 °C y 22 °C

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta