Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Tras dos años sin celebrarse, Festival de las Flores en Jarabacoa regresa a todo color

(VIDEO) Tras dos años sin celebrarse, Festival de las Flores en Jarabacoa regresa a todo color
Damilka Mena Cuevas y Merileidy Aracena Hernández (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras dos años sin celebrarse a causa del COVID-19, el Festival de Flores en Jarabacoa regresa a todo color bajo un tema dedicado al agua, para concientizar sobre el buen uso de este tan importante recurso para el ser humano.

La información fue dada a conocer este viernes por la actual reina de las flores, Damilka Mena Cuevas, de 17 años de edad y la embajadora del medio ambiente, Merileidy Aracena Hernández, de 16 años, durante una visita de cortesía a El Nuevo Diario.

Las mismas anunciaron que dicho festival se realizará del 16 al 19 de junio de 2022, en la avenida La Confluencia del citado municipio, provincia La Vega.

También adelantaron que dentro de las actividades pautadas habrá exhibiciones, competencias, talleres, degustaciones, conciertos y muchos desfiles de flores.

Mena Cuevas y Aracena Hernández invitaron a la población a acudir al festival para que disfruten del derroche de cultura que habrá en Jarabacoa durante la referida fecha.

Mientras que las coordinadoras del evento, indicaron que el próximo lunes 6 de junio ofrecerán una rueda de prensa en la Ciudad Ganadera, Santo Domingo, para dar mas detalles sobre el evento.

Comenta